¿Quiénes Somos?

Somos una empresa conformada por un robusto equipo de profesionales especializados en la fisioterapia, quienes tenemos la misión de brindar los mejores servicios en pro del óptimo funcionamiento y la movilidad del cuerpo.

Diagnóstico y tratamiento médico

Evaluación clínica por un médico especialista en rehabilitación para valorar a pacientes con cualquier tipo de lesión que origine algún grado de discapacidad determinando el diagnóstico y tipo de tratamiento.

Ultrasonido terapéutico

Equipo especializado en generación de calor profundo que penetra en los tejidos musculares, tendones, ligamentos y huesos.

Electro estimulación

Por medio de la estimulación eléctrica a través de la colocación de electrodos y sus diferentes tipos de ondas en regiones específicas para tratar dolor, inflamación e incrementar el tono muscular.

Mecanoterapia

Método rehabilitador de algunas lesiones y enfermedades que se fundamenta en el uso de aparatosespeciales para producir movimientos activos y pasivos en regiones del cuerpo.

Termoterapia y crioterapia

Aplicación de medios físicos basados en frio y calor con compresas que se utilizan para cualquier tipo de lesión en diferentes partes del cuerpo.

Terapia física

Consiste en ejercicios físicos que tienen el objetivo de fortalecer el cuerpo, se diseñan planes de ejercicios personalizados en base a la lesión o enfermedad del paciente.

NUESTRA BASES

Un tratamiento de rehabilitación física es un proceso que comienza con una valoración por parte de un especialista, quien emitirá un diagnóstico de padecimientos, pronóstico de recuperación y diseñará un plan funcional para el tratamiento de rehabilitación. El proceso será un trabajo gradual que va acorde con el estado del paciente, la atención médica oportuna y la experiencia de nuestros fisioterapeutas.

Cobertura de servicios

Manejamos una variedad de servicios para los diferentes tipos de pacientes, conoce más sobre lo que tenemos para ti.

Terapia infantil

VER MAS

Adolescentes

VER MAS

Adultos

VER MAS

Tercera Edad

VER MAS

NUESTRO EQUIPO

"somos salud en movimiento"









tu opinion nos importa






CONTACTO